Santa Coloma consigue la concesión del Barcelona World

Filed under: Actualidad

El ambicioso proyecto se acabará llamando Besos World . Los terrenos que han cedido , son los mismos que Som Gramenet los reclamaba en su campaña Recuperem les espais buits, concretamente irá a parar a los terrenos que están al lado del Mercadona de la av pallares a.
Largas han sido las conversaciones y duros los días de reuniones entre promotores , ajuntament de Santa Coloma y Generalitat.
Eran unos de los puntos que negociaba la Cup con Junts per Si , pero según fuentes oficiales incluso si no se llegara acuerdo el proyecto seguiría adelante .

Ya se han pactado varios pasos a seguir para que el proyecto confluya en nuestra ciudad.
Se desviara la C32 por nuestra ciudad para beneficiar el trafico y la llegada de visitantes .
El Tramvia seguira construyendo desde Diagonal mar hasta la plaza de la vil.la donde se podrá hacer transbordo en el tren de Aci que estos días prueba el recorrido oficial .
El Hotel ibis absorbera el edificio Kubik con el fin de concentrar en pocos metros la ubicación hotelera.Inocente
Las Picinas de Can Zam se remodelaran para conseguir la union con el rio y tener un espacio donde ubicar los barcos transatlánticos .
El proyecto que goza con el beneplácito de todos los partidos del ajuntament. Solo el PP se ha desmarcado con la queja de que el proyecto dejaría al Besos fuera del posible Trasvase de aguas a tierras murcianas y eso según sus dirigentes de muy insolidario.

Sígueme en Twitter

noviembre 2017
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Comentarios recientes