MARFIL STA. COLOMA, 3 – INTER MOVISTAR, 3

Filed under: Actualidad

Marfil Santa Coloma cortó en seco y a lo grande su mala racha de resultados ante Inter Movistar (3-3) en un partido en el que los locales volvieron a parecerse al equipo que tanto gustó la pasada temporada. El rival requería de lo mejor de cada uno de los jugadores de Xavi Passarrius y a lo largo de muchos minutos fueron superiores al campeón de Liga y de Copa. Se adelantó en el marcador gracias al oportunismo de Dani Salgado, no se descompuso después del empate de David Pazos, se vio perjudicado por una decisión arbitral, claras manos de Pola, que derivó en el 1-2 obra de Cardinal y no aflojó a pesar de que un rodillazo de Herrero dentro del área sobre Dani Salgado no fue castigado con la pena máxima.

El mismo Dani protagonizó en la recta final del primer tiempo, una gran acción individual que acabó en un merecido empate. Y antes de llegar al descanso, una jugada colectiva desembocó en el 3-2 de Albert Segura. Se había dado la vuelta al marcador. En la segunda parte Marfil salió enchufado y dispuso de un penalti por unas manos dentro del área de Lolo que Dani Salgado no pudo transformar. Herrero adivinó la dirección y desvió la pelota. Los locales no concretaron sus ocasiones, los palos y el portero de Inter Movistar, lo impidieron. Así las cosas, con el paso de los minutos los de Jesús Velasco se entonaron y acumularon oportunidades en busca de la igualada. La respuesta de Álex, en su mejor partido, fue excelente y la insistencia de Cardinal, el mejor en ataque de los visitantes, al final encontró premio.

El 3-3 ya no se movería. Marfil pudo ganar en los últimos segundos, Dani Salgado, Rafa López pero sobretodo Sepe tuvieron en sus botas el cuarto gol y curiosamente también pudo perder.

El empate contentó a medias.

 

MARFIL SANTA COLOMA: Álex, Rubén, Sepe, Adolfo y Dani Salgado. (Rafa López, Eric, Charlie y A.Segura) INTER MOVISTAR: Herrero, Ortiz, Rivillos, Pola y Cardinal. (David Pazos, Rubén Orzáez, Lolo, Borja y Mel). GOLES: 1-0 Dani Salgado 4’, 1-1 David Pazos 5’, 1-2 Cardinal 11’, 2-2 Dani Salgado 19’, 3-2 A.Segura 19’ y 3-3 Cardinal 31’ ÁRBITROS: Bernabéu Haro (Castellón) y Sánchez Ayala (Valencia). Amonestaron a Sepe, Dani Salgado, Rubén, Cardinal y David Pazos.

Tags:

Sígueme en Twitter

junio 2019
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Comentarios recientes